Sobre nosotros: Un nuevo alojamiento en Lisboa
15521
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15521,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Vila Nova Guesthouse es la culminación de años de trabajo en la hospitalidad de una familia portuguesa. Con más de 40 años de experiencia, la familia Fernandes ofrece un servicio genuino y familiar.

Tenemos un equipo único con diferentes gustos y preferencias que le ayudará a encontrar lo mejor de esta ciudad, siempre adaptándonos a sus propios intereses.

El Equipo

tania.JPG

Tania

Estimado cliente, mi nombre es Tania y soy la hermana mayor de Márcio. Los invito a visitar esta mi casa, pues desde temprano crecemos en el ambiente turístico.

 

Mi vocación y pasión siempre fue enseñar y siempre imaginé a dar lecciones. Acabé dejando ese sueño, y a los 20 años aprendí el curso de Técnico de Turismo y elegí trabajar con la familia.

 

Siempre hemos sido una nación de grandes navegantes y descubridores del mundo. Hoy es el mundo a través del turismo, que descubre a nosotros. Tenemos el sol, la amabilidad, buena comida y en Vila Nova Guesthouse una estancia de sueño.

 

Como se dice en el libro El Principito: “Aquél que pasa por nosotros, no nos deja solo. Deja un poco de sí mismo y lleva un poco de nosotros.” Así soy yo. Este es mi mundo, mi vida y profesión. Quiero dejar siempre mi sonrisa, la amabilidad, y el recordatorio de que esta es la característica principal del pueblo portugués. Aparezcan!

Por favor contáctenos si hay algo en que podamos asistirlo